¡Bienvenidos a nuestra web!

Nuestra asociación se dedica a proteger el Patrimonio Natural de Arroyomolinos, divulgando sobre su riqueza y diversidad y denunciando las acciones encaminadas a su degradación. Para ello, realizamos censos de fauna y flora cuyos datos enviamos al Ministerio de Transición Ecológica, organizamos talleres de Educación Ambiental y gestionamos un Huerto Municipal en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y Mantenimiento de la Ciudad.

Así mismo, damos la posibilidad de contribuir económicamente con nuestra labor mediante una cuota de asociado anual que incluye diversos talleres, infórmate.

Te dejamos un calendario de eventos, para que estés al día. También podemos enviarte las actividades a tu correo electrónico, si te suscribes rellenando el formulario que encontrarás al final de esta web.

Para cualquier duda tienes el email asociacionarroyoverde@gmail.com